Noruega

16 – 23 agosto 2022

Detalles del viaje

Fechas: 16 – 23 julio 2022

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

DÍA 1.-             BARCELONA – OSLO

Salida de Origen para tomar el vuelo con destino a Oslo. LLegada y traslado al hotel. Subiremos a la colina del Holmenkollen, desde dónde tendremos unas maravillosas vista de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

           

DÍA 2.-             OSLO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la calle Karl-Johan y visitaremos el Parque Frogner donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland Almuerzo. A continuación, una excursión a la Península de Bygdoy. Visitaremos los mejores museos de Noruega: el Norksfolkmuseum, muestra de los edificios y costumbres de todas las regiones del país; el Museo de los Barcos Vikingos, que alberga tres barcos y un tesoro vikingo, y el Museo de Främ, donde se encuentra el buque que utilizaron los exploradores Amundsen y Nansen en sus expediciones polares. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 3.-             OSLO – DOMBAS – ÄLESUND 

Desayuno. Salida hacia el norte, bordeando el Lago Mjosa, continuando por el valle de Gudbransdal hasta llegar a Dombas. Almuerzo. Continuación hasta llegar a la ciudad marítima de Alesund, situada entre islas y con un casco histórico excepcional con edificios de estilo Art Nouveau, podremos disfrutar de una estupenda vista desde su mirador. Cena y alojamiento.

 

Día 4.-              ÄLESUND – FIORDO DE GEIRANGER – REGION DE LOS FIORDOS

Desayuno. A primera hora saldremos en un espectacular descenso para embarcarnos en un crucero por el Fiordo de Geiranger, sinuoso brazo de mar flanqueado por cortados de roca de 1.000 metros de altura. A lo largo de la travesía contemplaremos las famosas cascadas de “Las Siete Hermanas” y “El Velo de la Novia”. Almuerzo. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

 

DÍA 5.-             REGIÓN FIORDOS – GLACIAR DE BRIKSDAL – REGION FIORDOS 

Desayuno. Excursión a la descomunal masa de hielo del glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, dónde realizaremos una ruta de senderismo en la que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas cascadas hasta llegar a la lengua del glaciar (recomendamos calzado adecuado). Almuerzo. Regreso a al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6.-             REGION FIORDOS – SOGNEFJORD – FLAM – BERGEN

Desayuno. Ruta hasta el mar para embarcar en un crucero por los fiordos de Sogne y Naeroy, el de “los Sueños”. A continuación, pasando por el valle de Voss, daremos un paseo en el Flamsbana, uno de los trenes turísticos más famosos. Un trepidante trayecto que, serpenteando en continuo ascenso entre rocas, bosques y cascadas, nos ofrecerá unas inolvidables vistas del fiordo de Aurland. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Bergen. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7.-             BERGEN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Vieja Hanseática, el puerto de Bryggen, etc… y subiremos en funicular a la colina de Floyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo Gamble Bergen. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8.-             BERGEN – BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Bergen. Llegada a Barcelona, traslado a origen. Fin del viaje.

Información Adicional

Precio a consultar.

El Precio Incluye:

Salida desde Binefar, Monzón, Barbastro, Huesca y Zaragoza

*Consultar precio de acercamiento desde otras poblaciones

Vuelo en línea regular (ida y vuelta)

Hoteles 4* y pensión completa (agua incluida)

Visitas y entradas del itinerario

Tasas y Propinas

Seguro de asistencia y cancelación

Acompañante Modoviaje

 

 

*Para reservar la plaza son necesarios los datos del DNI y 500 euros de depósito.

Necesitas más información?

Escríbenos a grupos@modoviaje.es