Madeira

20 – 25 septiembre 2022

Detalles del viaje

Fechas: 20 – 25 septiembre 2022

Grupo min/max: 20/25 personas

Itinerario

DIA 05/07 ORIGEN – BCN – FUNCHAL

 A la hora señalada, salida en autobús  hacia el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Funchal. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento. 

DIA 06/07VIAJE AL ESTE DE LA ISLA DE MADEIRA

 Salida desde el hotel hasta el Pico do Areeiro (3ªmontaña más alta de la isla de Madeira, con 1818 metros de altitud), donde tendrá una vista esplendorosa desde el Macizo Montañoso Oriental. El paseo continúa, bajando hacia el Ribeiro Frío, onde podrá descubrir las increíbles Levadas da Madeira, haciendo un paseo de 2km bordeada de una naturaleza pura y visitar los viveros de trucha, sigue una degustación de la famosa Poncha da Madeira. Después del aperitivo, se sigue el almuerzo en dirección a Santana, donde podrá visitar las casas típicas de Santana, incluso, algunas aún habitadas. Antes de bajar a Porto da Cruz para visitar el museo de Caña de azúcar, tiempo para pasar en la Península de São Lourenço, una sorprendente Reserva Natura 2000

Se sigue el viaje donde tendrá la última parada antes del regreso a Funchal, en Machico, para visitar una de las Iglesias más antiguas de la isla, la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción. El paseo termina en las playas de guijarros y de la playa de arena dorada, una extensión de arena suave creada en la bahía de Machico que se une al encanto de esta ciudad histórica.

DIA 07/07 VIAJE AL OESTE

 Salida desde el Hotel hasta la única meseta de la isla, Paúl da Serra 1400 metros de altitud, subiendo por la parroquia del Canhas. Si el día está claro, tendrá la oportunidad de ver un paisaje único, en lugar de Rabaçal. Un lugar único y mágico, lleno de majestuosas caminatas, de cascadas, fuentes y lagunas entre el esplendoroso bosque. Descenso a Porto Moniz, donde será el almuerzo y podrá visitar y si el tiempo lo permite, darse un baño en las más bellas piscinas naturales de la isla de Madeira.

Después de esta relajación, prosigue a San Vicente, donde tras una parada cruzará la isla en el sentido Norte / Sur por Chão dos Louros, otra importante área de la Laurissilva, Patrimonio de la Humanidad desde 1999. Última parada en la cumbre de la Encumeada a 1007 metros de altitud, donde podrá divisar las vertientes norte y sur de la isla, con parada en la típica Taberna de Serra de Água, una taberna local para brindar con Poncha da Madeira.  Salida hasta Funchal.

DIA 08/07 EN UN CIRCO MONTAÑOSO

Salida desde el Hotel para disfrutar de una de las más bellas vistas panorámicas de Funchal, del Pico dos Barcelos. Seguimos la Eira do Serrado para admirar otra vista esplendorosa a 1094 metros de altitud para el valle del Curral das Freiras (Valle de las Monjas), una pequeña villa rodeada por un circo montañoso, en el corazón de la Isla. Seguimos hasta el promontorio más alto de Europa, con 580 metros de altitud a nivel del mar, el Cabo Girão, con vistas magníficas sobre el océano, Câmara de Lobos y Funchal. Almuerzo el famosos Restaurante para saborear la Típica Espetada da Madeira, con una vista panorámica increíble. Por la tarde, salida para visitar Cámara de Lobos, tradicional pueblo pesquero rodeado de soberbios terrazas de plátanos.

 DÍA 09/07 VISITA CULTURAL POR LA CIUDAD DE FUNCHAL Y JARDÍN TROPICAL MONTE PALACE

Desyuno.Salida hacia la ciudad vieja turística, el Mercado de los Labradores. Un lugar emblemático, colorido de productos de Funchal, unas grandes atracciones regionales. Seguimos por la magnífica Rua de Santa Maria La Rua Santa Maria que se ha convertido en la más histórica de Funchal, el ex libris de la ciudad, más concretamente de la zona vieja de Funchal. Una calle estrecha que tiene su inicio en la calle del Brigadero y que termina en el Fuerte de Santiago. La calle de los pintores, de los poetas, calle de la restauración, se volvió sin duda en la calle más existencial de la noche Funchalense, antes de subir de teleférico hasta el Monte para visitar el Jardín Tropical Monte Palace, con una gran colección de plantas exóticas, cuatro cantos del mundo, junto con cisnes y patos, que pueblan la laguna central, pavos y gallinas, que circulan libremente en las restantes áreas del jardín. En la laguna central del jardín, el visitante también puede admirar la belleza y majestad de los cisnes.Almuerzo, tras él, visita de la parroquia del MonteRegreso al hotel, cena y alojamiento.

 DIA 10/07 FUNCHAL – BCN – ORIGEN

Desayuno. Paseo en Catamarán: Un viaje de 3 horas, navegando a lo largo de la costa sur Madeirense. Podrá todavía tener la oportunidad de ver de cerca, delfines, ballenas, tortugas gigantes. Cerca del Cabo Girão, todavía tiene tiempo para una inmersión en un azul contagioso del mar. A la hora señalada, traslado ala aeroipuerto para tomar el vuelso de regreso. Llegada y traslado en bus a orige. Fin de nuestros servicios.

Información Adicional

Precio a consultar.

 

 Precio incluye:

Traslado en bus origen – aeropuerto – origen

Vuelos internacionales (tasas + 1 maleta inc)

Transporte en autobús de alta calidad,

Guía certificado;

Hotel de 4* con pensión completa (inaugurado en el 2021)

Excursiones según programa

Pensión completa con agua

    Necesitas más información?

    Escríbenos a grupos@modoviaje.es